Bienvenido al Policlínico Kalma

Opening Hours : Lunes a Viernes - 10-14hrs & 16-20hrs
  Contact : +34 988 44 10 98

Cultura

El Policlínico Kalma es una clínica, pero también es una filosofía de vida, una forma de entender que los cambios comienzan en uno mismo y que se potencian en un entorno de confianza. Ofrecemos especialidades de diversas areas para brindar el cliente con un policlínico que abarca la mayoridad de sus necesidades de salud como la medicina de familia, odontología, fisioterapia, psicología, oftalmología, urología, podología, cardiología, entre otros.

Cuando un paciente entra en el Policlínico KALMA se pone en manos de personal altamente cualificado y también accede a una infraestructura ideada para la comunicación de los especialistas, cuyos están a disposición para trabajar en cooperación, permitiendo confeccionar una respuesta integral y coordinada para cada paciente.

Aspiramos innovación y la satisfacción, sobretodo de nuestros clientes. Por eso nuestros especialistas no sólo tienen a disposición tecnología de alta calidad para diagnostico y procedimientos, como también trabajan y atienden a los pacientes en un ambiente de confianza e instalaciones modernas y acogedoras.


MISIÓN

  • Gracias al mejor tratamiento médico, humano y ético, y a un diagnóstico integral coordinado, KALMA buscar ser el policlínico líder en satisfacción tanto de los pacientes como del personal sanitario y proveedores, generando un entorno de confianza y un desarrollo sostenible para todos ellos.

VISIÓN

  • Desarrollarse integralmente y resolver los problemas encontrando un equilibrio interno y externo, al estilo KALMA.

VALORES

  • Actitud KALMA de servicio – disposición y compromiso de responder a nuestros clientes con calidez, seguridad e innovación.
  • Ética y tolerancia – valorar, decidir y actuar con coherencia, buscando siempre el bien común y el respeto mutuo.
  • Crecimiento integral – aprender, estimular y progresar en base al desarrollo personal y en equipo.
  • Cooperación – sumar talento y esfuerzo. Escuchar, compartir y enseñar.