Bienvenido al Policlínico Kalma

Horarios de apertura : Lunes a Viernes - 10 a 14h & 16 a 20h
  Teléfono : +34 988 44 10 98

Cultura

Cuando un paciente entra en el Policlínico KALMA se pone en manos de personal altamente cualificado y también accede a una infraestructura ideada para la comunicación de los especialistas, cuyos están a disposición para trabajar en cooperación, permitiendo confeccionar una respuesta integral y coordinada para cada paciente.

Aspiramos innovación y la satisfacción, sobretodo de nuestros clientes. Por eso nuestros especialistas no sólo tienen a disposición tecnología de alta calidad para diagnostico y procedimientos, como también trabajan y atienden a los pacientes en un ambiente de confianza e instalaciones modernas y acogedoras.

  • MISIÓN

  • VISIÓN

  • VALORES

Gracias al mejor tratamiento médico, humano y ético, y a un diagnóstico integral coordinado, KALMA buscar ser el policlínico líder en satisfacción tanto de los pacientes como del personal sanitario y proveedores, generando un entorno de confianza y un desarrollo sostenible para todos ellos.
Desarrollarse integralmente y resolver los problemas encontrando un equilibrio interno y externo, al estilo KALMA.
Actitud KALMA de servicio – disposición y compromiso de responder a nuestros clientes con calidez, seguridad e innovación.
Ética y tolerancia – valorar, decidir y actuar con coherencia, buscando siempre el bien común y el respeto mutuo.
Crecimiento integral – aprender, estimular y progresar en base al desarrollo personal y en equipo.
Cooperación – sumar talento y esfuerzo. Escuchar, compartir y enseñar.

El Policlínico Kalma es una clínica, pero también es una filosofía de vida, una forma de entender que los cambios comienzan en uno mismo y que se potencian en un entorno de confianza. Ofrecemos especialidades de diversas areas para brindar el cliente con un policlínico que abarca la mayoridad de sus necesidades de salud: