Bienvenido al policlínico KALMA

Opening Hours : De lunes a viernes 10-14:00 & 16-20:00 hrs
  Contact : 988 44 10 98 // kalma@policlinicokalma.com

Cultura KALMA

KALMA no es sólo una clínica, es una filosofía de vida, una forma de entender que los cambios comienzan en uno mismo y que se potencian en un entorno de confianza, donde el esfuerzo diario de todos nuestros profesionales se ve reflejado en la armonía interna y externa de los pacientes.

Cuando un paciente entra en KALMA no sólo se pone en manos de personal altamente cualificado, también accede a una infraestructura ideada para que las diversas áreas asistenciales sean vasos comunicantes que permitan confeccionar una respuesta integral y coordinada para cada paciente.

MISIÓN

  • Gracias al mejor tratamiento médico, humano y ético, y a un diagnóstico integral coordinado, KALMA buscar ser el policlínico líder en satisfacción tanto de los pacientes como del personal sanitario y proveedores, generando un entorno de confianza y un desarrollo sostenible para todos ellos.

VISIÓN

  • Que cada persona se motive a desarrollarse integralmente y resolver los problemas al estilo KALMA, el KALMA LOCUS CONTROL, que encuentra su origen en el equilibrio interno y externo.

VALORES

  • Actitud KALMA de servicio – disposición y compromiso de responder a nuestros clientes con calidez, seguridad e innovación (KALMA LOCUS CONTROL)
  • Ética y tolerancia – valorar, decidir y actuar con coherencia, buscando siempre el bien común y el respeto mutuo.
  • Crecimiento integral – aprender, estimular y progresar en base al desarrollo personal y en equipo.
  • Cooperación – sumar talento y esfuerzo. Escuchar, compartir y enseñar.