Bienvenido al policlínico KALMA

Opening Hours : De lunes a viernes 10-14:00 & 16-20:00 hrs
  Contact : 988 44 10 98 // kalma@policlinicokalma.com

Psicología

LA PSICOLOGÍA CLÍNICA:

La Psicología Clínica es la única especialidad sanitaria de la psicología.

Nos ocupamos de la  evaluación, diagnóstico, intervención, pronóstico y prevención de todo aquello que pueda afectar a la salud mental y estabilidad emocional de las personas ya sea como un tratamiento único o como complemento de tratamientos psiquiátricos. La extensa formación y práctica que hay detrás de un especialista en Psicología Clínica es garante de su profesionalidad y saber hacer, basándose en técnicas y métodos con eficacia contrastada científicamente.

Nuestro objetivo último es tu salud mental, pero no sólo como ausencia de enfermedad sino como un estado general de equilibrio biopsicosocial que te permita alcanzar las metas que te propongas para que tu vida crezca en diferentes áreas. Para ello, te ofrecemos una terapia psicológica integral, personalizada y en continua actualización que ha demostrado ser muy eficaz para superar dificultades como:

Ansiedad, pánico, depresión, estrés, inseguridad, insatisfacción vital, miedos, obsesiones, falta de autocontrol emocional y conductual, afrontamiento de problemas de salud, problemas de pareja, indecisión, problemas interpersonales, etc.

La intervención psicológica puede llevarse a cabo de forma individual, en parejas, familia y/o grupos, según el caso y sus necesidades. Intervenimos en todas las etapas evolutivas: infancia, adolescencia, adultez y vejez. Siempre es un buen momento para mejorar. 

¿Qué aportan nuestros Psicólogos Clínicos en el Policlínico Kalma?

Cuando uno busca un psicólogo, aparecen multitud de opciones y orientaciones, que puede crear mucha confusión, sobre todo, cuando quien busca, no se encuentra bien.

Nosotros, trabajamos desde las Terapias de Tercera Generación. ¿Y qué es eso? te preguntarás… Simplemente es un modo de intervención que ha surgido tras los estudios de los últimos 20 años acerca de la conducta humana y tras haber analizado lo que no funcionaba desde otros modelos y por qué. Así, nuestras técnicas son muy novedosas, conectando siempre lo que sucede en sesión con lo que te sucede en tu vida, para que, poco a poco, tú mismo vaya cayendo en la solución a tu problema, lo que suele suceder en pocas sesiones. No somos de los que hablamos mucho, más bien actuamos y hacemos que actúes, incluso en sesión. Tampoco damos consejos. Lo que queremos es que tú seas el protagonista de tu propio cambio y que, con lo que vayas aprendiendo de cómo funciona el mundo y las personas, seas capaz de alcanzar la vida que quieres, de forma libre y autónoma.